-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafa Mora se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' esta vez como invitado, pues desde hace unas semanas su silla en el programa está en juego. A pesar de que sus compañeros decidieron que mantuviese su puesto de trabajo, el extronista se sometió a un 'poli' que dejó a más de uno con la boca abierta.
El polígrafo destapó algunas de las acciones más impactantes de Rafa Mora, y es que ante la pregunta de si había filtrado alguna información sacada de las reuniones con sus compañeros de 'Sálvame' en algunos programas su respuesta fue un rotundo 'no', pero el poli desveló que mentía.
Rafa Mora discutiendo con Belén Ro / Foto: Telecinco.esPor si esto fuera poco, Rafa Mora quedó en evidencia cuando le preguntaron si había vendido a su amigo Kiko Rivera o a alguien de su familia él respondió que no, y el poligrafo volvió a desvelar que no decía la verdad. "Yo con Isa Pantoja hubo un momento en el que me llevaba fatal, ahora ya he hecho las paces", decía, "como vi que ella no intentó ayudarme ni tenía intención de ello, lo que me llegaba de ella yo lo filtraba ", explicaba entonces Mora.
Se siente desplazado por sus compañeros
Además de toda la información que fue desvelada, Rafa Mora aseguró que le consta que existe un grupo de Whatsapp en el que se encuentran todos los colaboradores de 'Sálvame', todos menos él. "Me consta que yo estaba vetado en ese chat", explicaba el extronista, que además admitió sentirse muy desplazado por sus compañeros asegurando que, a veces, llegaba al plató y se sentía "más solo que la una".