-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'El diario Che' se ha convertido en una de las secciones más controvertidas de 'Sálvame' y ahora han introducido una novedad que no le ha hecho ninguna gracia. La colaboradora acudió con su brazo en cabestrillo al photocall que se organizó en el Teatro Real con motivo del concierto de Pablo Alborán. Cuál fue su sorpresa que, al llegar, apareció Rafa Mora estrenando sección: 'Diario Ra'.
A Chelo García Cortés no le gustó nada la presencia de Rafa Mora a su lado y advirtió: "A mí no me queráis dejar mal". El colaborador comenzó a picar a su compañera y a lanzarle algún que otro dardo, pero García Cortés no se quedó callada y Mora respondió: "Tienes muy poca calidad humana". "O lo paras o lo corto yo", advertía Chelo García Cortés.
Chelo y Rafa Mora discutiendo / Foto: telecinco.esFinalmente, la colaboradora y reportera se quitó el micrófono y se marchó del lugar dejando solo a Rafa Mora. Sin embargo, esta riña no duró demasiado ya que al día siguiente quisieron desde el programa que sus problemas se solucionaran. Tras ver el vídeo del reportaje, Rafa Mora se acercaba a Chelo García Cortés y le decía: "Yo te considero una gran profesional".
Disculpas aceptadas
Rafa Mora quiso seguir hablando del tema para disculparse: " Entiende que hay veces que este programa nos lleva a momentos que nos producen roces y a veces decimos cosas que no queremos. Te quiero pedir disculpas y espero que podamos tener un trato cordial". "Te acepto las disculpas. Si no te pones chulo conmigo no te lo volveré a llamar", respondía Chelo. Finalmente se fundían en un abrazo de lo más cómico.