-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros parece que ha rehecho su vida de verdad después de terminar una relación de más de 20 años con Makoke. Ha recuperado la ilusión y la sonrisa, y parece que esta nueva relación hará que se estabilice después de un tiempo algo descentrado. Además, parece que la mujer que ocupa su corazón tiene un aire con Angelina Jolie, la exmujer de Brad Pitt, el famoso actor de Hollywood con el que Makoke tuve algo especial hace muchos años.
Fue el mismo Matamoros el que lo anunció en 'Sálvame' y ahora se sabe cómo ha reaccionado su exmujer al respecto, ya que para ella parece que no es una buena noticia, porque ha dicho: " Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hace un mes quería tener una relación seria con él, a ver si ahora con esta sí... ".
Makoke en el plató de 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esEl colaborador además adelantó que está enamorado y que se llama Cristina. Makoke ha mostrado su 'felicidad' al respecto, diciendo: " De maravilla, me alegro mucho, de verdad". La exconcursante de 'GHVIP 6' parece que cree que esta relación puede beneficiar a su expareja: "Decían que salía mucho y una pareja te estabiliza".
Viento en popa
Mientras tanto, Makoke parece que continua conociéndose con Tony Spina, con el que recientemente viajó hasta Milán para ver a su hija Anita. Su relación fue una gran sorpresa y parece que se entienden de maravilla, sin importarles la diferencia de edad.