-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Supervivientes 2018' está dando para mucho y uno de los momentos más 'asquerosos' se ha vivido de la mano de Logan y Romina. Parece que, a pesar de llevar tan solo algo más de una semana en la isla, el hambre ya comienza a apretar y han decidido buscar alimento en algo que no se podría pasar por la cabeza de nadie.
En plena noche cerrada Logan decidió que podían probar las cucarachas, porque si estaban ricas podrían tener cena todos los días. Romina se lanzó a probar ese bicho y tomaron la decisión de hacerla al fuego para ver si así estaban algo más buenas. Mientras que Romina dijo que no le sabía a nada, a Logan no le desagradó del todo.
Sandra Barneda responde divertida a la pregunta / Foto: telecinco.esTras el vídeo, Sandra Barneda dio paso a Nagore Robles para que diera su opinión y, haciendo gala de la naturalidad que han optado por tener como pareja en los platós de televisión, le hizo una propuesta un tanto arriesgada: "¿Compartirías una cucaracha conmigo?". Son lugar a dudas se trata de una petición bastante repugnante.
La respuesta de Nagore
Está claro que el amor que siente Nagore Robles por Sandra Barneda es infinito y los mensajes de amor a través de las redes sociales son una constante en la actualidad. Sin embargo, en cuanto a la cucaracha se refiere parece que no lo tiene tan claro. Con la particular ironía y simpatía que le caracteriza a Nagore respondió: "No, soy tan generosa que te la cedo. Así es el amor".