- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Richard Gere y Julia Roberts en 'Pretty Woman'La película 'Pretty Woman', esta vez emitida por Telecinco, no ha podido con el estreno de 'La boda de mi novia' en TVE.
Aunque la noche estuvo muy reñida, lo cierto es que el filme protagonizado por Patrick Dempsey obtuvo un 17,5% de cuota de pantalla con 3.534.000 seguidores, mientras que el filme que dio la fama mundial a Julia Roberts obtuvo también buenos datos registrando un 15,2% de cuota de pantalla y 2.889.000 espectadores.
Después de 18 años, 'Pretty Woman' pierde la batalla de la audiencia
La gran perdedora de la noche fue la miniserie 'Marco' que emitía su capítulo final y que se tuvo que conformar con un 13,2% de cuota de pantalla y 2.510.000 televidentes. Sus datos de audiencia bajan respecto a la semana pasada, en la que fue líder en su franja de emisión.
'Pretty Woman' es una de las películas sinónimo de éxito cuando se emite en televisión, pero a pesar de ello en su proyección de 2012 -esta vez en Telecinco- ha conseguido romper con su liderazgo durante 18 años.
No debemos olvidar que el estreno de 'Pretty Woman' en 1990 ya supuso todo un éxito cinematográfico que lanzó definitivamente las carreras de Julia Roberts y Richard Gere, llegando a recaudar más de 460 millones de dólares en todo el mundo, muy lejos de los 14 que había costado producirla.