-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El paso de Pipi Estrada por el nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el paraíso', ha sido corto pero muy intenso. Los continuos enfrentamientos con Gloria Camila han sido la tónica general del concurso del periodista. Al mismo tiempo, estas situaciones son las que han provocado el rechazo de la mayoría de sus compañeros. Después de convertirse en el primer expulsado de la edición, el periodista se sentaba en plató para aclarar polémicas y cuentas pendientes.
Pipi Estrada en plató tras su expulsión |Foto: TelecincoLo primero que Carlos Sobera, el presentador de la gala, le pidió fue que hiciera una valoración de su paso por el concurso: "Fui con muchísima ilusión, con ganas de vivir una historia nueva. El tiempo que he estado en la granja me ha servido para una cosa: allí no existe el precio de nada, allí existe el valor de todo", comenzaba el expulsado. Sobera le preguntó, acto seguido, por su comportamiento en el concurso: "Los que me conocen saben que yo soy así. Yo no he ido a saco. No se puede ir a un concurso a poner la mano y salir de puntillas, eso es una estafa", afirmaba.
En cuanto a su despedida, la indiferencia de sus compañeros acompañada de la frialdad del momento fueron los protagonistas indiscutibles. Ninguno de sus compañeros le mostró su cariño cuando tuvo que abandonar la granja, solo hablaba con Lara Álvarez, que le comunicó que debía irse. Tras esto, nadie se levantó a despedirle, se limitaron a decir 'adiós' desde la tribuna en al que estaban sentados. "Es la primera vez en mi vida en los muchos años que tengo, jamás había sentido el vacío de un grupo de gente como me ha pasado aquí ", dijo.
Pipi Estrada recapitulando sobre su concurso |Foto: TelecincoPor otro lado, su vuelta a Madrid ha sido de lo más turbulenta. El periodista se reencontraba en plató con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, la que fuera su pareja. Sobera le dio la oportunidad de hablar con ella después de tantos años sin verse. Pipi Estrada trató de tender puentes hacia una cordialidad asegurándole a Ale Rubio que se queda con todos los momentos buenos que vivieron juntos. Ella se limitó a responderle: " Lo malo lo haces tú, hijo ".
Eliminado por 'La sierra'
La aventura de Pipi Estrada en la granja de 'Pesadilla en el paraíso' finalizaba cuando se tuvo que enfrentar a Israel Arroyo en el juego de 'la sierra'. Ambos se tuvieron que sentar en dos listones de madera, la prueba consistía en cortar con una sierra el tablón del contrario. El primero en caerse al suelo, que fue Pipi Estrada, sería el expulsado.