-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El comienzo de la emisión de 'En el nombre de Rocío' ha puesto al clan Ortega-Mohedano de nuevo en el punto de mira, algo a lo que estos han reaccionado mostrándose más unidos que nunca. Tanto, que hasta Rosa Benito y Amador Mohedano, cuya relación no era precisamente buena tras su separación, protagonizaron un reencuentro en el plató de 'Déjate querer' con Toñi Moreno que acabó en beso. Fue precisamente durante esta entrevista donde la que fuera ayudante de Rocío Jurado aseguró que tanto ella como su exmarido habían estado siempre al lado de la cantante, por lo que habrían vivido con ellas cosas de las que ahora habla Rocío Carrasco sin haber presenciado.
Una postura con la que la colaboradora de 'Ya son las ocho' intentaba poner en duda lo que estaba contando que la que un día fue su sobrina, recordando una y otra vez que ella habla de cosas que ha vivido en primera persona, como Rocío Carrasco. Ante esta situación, fue María Patiño quien, desde 'Socialité', quiso contar por primera vez una conversación que tuvo con Rocío Jurado con una clara petición con la que dejaba muy claro lo que sabía que estaba ocurriendo a su lado.
Rosa Benito y Amador Mohedano, unidos ante las adversidades | Foto: Telecinco.esA pesar de que la presentadora asegura haber tratado con 'La más grande' solo de una forma profesional, Rocío Jurado rompió una vez esa barrera para hacerle una petición: "Voy a contar algo por primera vez para que vean que esa Rocío Jurado, a la que yo no he tratado personalmente, solo conocí profesionalmente, tenía cierto pavor a Antonio David Flores ", reconocía: " Ella me pidió la última vez que salió del hospital, me pidió y me rogó, que no fuera crítica con Antonio David para proteger a su hija ".
La advertencia de María Patiño a Rosa Benito
Según la también presentadora del Deluxe: " Tenía miedo de las consecuencias que las iban a sufrir sus nietos y su hija ". María Patiño asegura que eso se lo dije a ella: "A mí, a la que no soy nadie", con quien no tenía ningún tipo de relación de personal. Unas palabras con la que María Patiño dejaba claro que, si fue capaz de decírselo a ella, también tendrían que ser conocedores Rosa Benito y Amador Mohedano de lo que pesaba Rocío Jurado.
osa Benito, fiel defensora de los Ortega-Mohedano | Foto: InstagramPero María Patiño no se ha querido quedar aquí y ha lanzado una especie de advertencia a Rosa Benito para que tenga cuidado con lo que dice ahora, ya que podría ser muy diferente a lo que dijo en otro momento y eso se vuelva en su contra: " Y por cierto, de Ortega Cano.... Rosa Benito... porque claro... aquí me quedo ", decía como dejando entrever que conocería otra versión de la opinión de la que fue su compañera en 'Sálvame' y que poco o nada tendría que ver con lo que ahora dicen por los platós para desmentir a Rocío Carasco.