-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las cosas se están poniendo realmente feas en casa del matrimonio Janeiro Campanario. Mientras se continúa hablando sin parar de la llamada de la mujer del torero a Belén Esteban, parece que hay una persona que maneja una información muy delicada de la familia y que estaría dispuesto a contar.
Después de que en 'Socialité' se comentara que sería un bombazo que abriría incluso los informativos, este lunes 18 de septiembre en 'Sálvame' han aportado algunos datos nuevos y Gustavo González ha insistido en que la persona que "tiene información privilegiada está en disposición de hablar".
Gustavo González hablando del 'bombazo' de los Janeiro / Telecinco.esEl periodista ha explicado que esta persona se ha visto "muy perjudicada" por el clan Janeiro y que está dispuesto a contarlo todo aportando datos y fechas sobre los "negocios que ha tenido", así como dando "cantidades" : "Se ha especulado mucho sobre negocios paralelos que podría tener el clan Janeiro y esta persona tiene todos esos datos". Una información de la que es perfectamente conocedora María José Campanario, que también está involucrada en el asunto.
"Hay una persona en la cárcel"
Un asunto muy delicado por el que "hay una persona en la cárcel", ha asegurado González mientras que José Antonio León ha añadido que "es cuestión de días" que todo explote: " Son muchos años, es mucha documentación, se va a hablar de economía paralela, sociedades paralelas... Todo se verá conforme se vaya discurriendo toda la información. En apenas una semana va a quedar todo más o menos contado y va a comprometer muchísimo a toda la familia. Tras lo que se cuente se pueden abrir diligencias. En el caso de que se cuente lo que la persona quiere contar podría haber un delito penal ".