-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de intensas semanas de convivencia, de aprendizaje, restos y emociones, las familias de 'Perdidos en la Tribu' dirán adiós a sus respectivas tribus de acogida.
En la última entrega del programa presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro emitirá este martes 19 de junio a las 22:45 horas, los Berhanyer, los Navarro y los Merino se enfrentaran a la decisión final: conocer si han sido o no aceptados por el Consejo de cada tribu.
Las familias que hayan conseguido adaptarse a la forma de vida y las costumbres de acogida y se hayan convertido en uno más de sus miembros se repartirán los 150.000 euros de premio.
Ninguna familia ha conseguido sus objetivos al 100%
A pesar del esfuerzo que han realizado, ninguna de las familias tienen claro que vayan a ser aceptadas por los Consejos Tribales : los Merinos no han conseguido controlar la canoa, el padre de la familia Navarro no ejerce el liderazgo que la tribu le exige y los Berhayner han mejorado su actitud, aunque no optan al premio debido a la decisión de abandonar la aventura con los Suri.
La familia Merino intentando controlar la CanoaVinculos muy fuertes entre las familias y cada Tribu
Lejos de la decisión final, los vínculos que se han generado entre las familias y los anfitriones han sido muy fuertes, por lo que a la hora de despedirse para siempre, se vivirán momentos muy emotivos donde nadie podrá ocultar sus sentimientos.
