-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Internet siempre tiene cosas nuevas con las que sorprendernos. En esta ocasión, el reto que está revolucionando la red es el 'Mannequin Challenge' creado por unos estudiantes de Florida. En él lo único que hay que hacer es quedarse quieto, como congelado, en la postura más sorprendente posible. Paz Padilla ha querido unirse a esta nueva moda y ha deleitado tanto a los espectadores de 'Sálvame' como a sus seguidores en las redes con su propio reto.
La presentadora se quedó en una postura totalmente estática mientras era grabada por los cámaras del programa. Un miembro del equipo procedió a ponerle por encima un abrigo, mientras ella continuaba sin apenas pestañear. Más tarde, y para añadirle un poco de comicidad al asunto, el colaborador Kiko Hernández cogió a su compañera en brazos y la trasladó hasta plató como si de un auténtico maniquí se tratase.
Paz Padilla, el nuevo maniquí de 'Sálvame' / InstagramUna larga lista de famosos
Muchas han sido las celebrities que se han querido unir al ya famoso reto. Entre ellas, cabe destacar a Hillary Clinton que junto a Bon Jovi y a algunos miembros de su equipo de campaña protagonizó un peculiar 'Mannequin Challenge' que invitaba a los estadounidense a no quedarse quietos y acudir a las urnas. Los jugadores del Borussia Dortmund o la estrella de la NBA Stephen Curry también han subido sus propios retos a la red.