-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que para Paula Echevarría esté siendo uno de los mejores momentos de su vida. Lleva un año saliendo con Miguel Torres y en su carrera profesional todo le sonríe. La asturiana ha acudido al plató de 'Chester', el programa de Risto Mejide, para hablar de su felicidad.
Sobre como se sentía, dijo: "Estoy muy bien, muy feliz, muy contenta", y añadía: "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla". Ahora está en un momento muy estable de su vida, algo que le encanta: "Hay una cosa que a mí siempre me ha gustado, la estabilidad. A mí la estabilidad me encanta", recalcó. "Soy muy feliz aquí, me gusta estar cerca de mi familia, tener a mi niña cerca, a mis amigos cerca..."
Eso sí, el presentador no tardó en recordarle que su chico no está cerca de ella: "¿Pues te has ido a buscar un novio a Málaga?", y ella contestó entre risas : "Él es madrileño". Parece que esta distancia que les separa no es importante para ellos y que intentan llevarla como pueden: "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo".
Paula Echevarría siendo entrevistada por Risto Mejide/ Foto: cuatro.comCómo consigue no ser una 'amenaza' para las mujeres
Ahora está cómoda con su vida, y así lo ha hecho saber: "En estos años nada me ha cambiado, la presión no me ha podido y soy lo que quiero ser". En esta entrevista con Mejide ha aprovechado para comentar cómo le afecta la prensa y que prefiere no hacerse fotos con sus fans por la calle: " De mí se han dicho tantas cosas. De todo lo que se ha dicho de mi vida, te puedo decir que solo un 10% es verdad. A veces, aciertan, solo a veces. El 90% no tiene nada que ver conmigo". Y como dato curioso reveló una conversación que tuvo un día con una chica que le dijo: " Tú gustas a nuestros amigos, pero nos caes bien a nosotras", a lo que ella sumaba: "No me ven como una amenaza, es lo que me quería decir".
