-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julio Ruz saltó a la vida pública por ser el hombre con el que María Jesús Ruiz había recuperado la ilusión tras su polémica ruptura con José María Gil Silgado. Ahora el empresario, que sí ha acudido a diversos platós de televisión, es uno de los concursantes de 'GH Dúo'. Y a raíz de su entrada en el reality de Telecinco, 'Viva la vida' ha investigado un poco sobre su pasado.
En el programa han hablado con sus amigos de la infancia y estos han contado cómo es el verdadero empresario, al que en su día le consideraban como un 'padre para todos'. Además también ha desvelado que es muy inteligente, se le daban muy bien las matemáticas y siempre iba "un paso por delante" del resto de amigos: " Era una persona muy asentada, que tenía las cosas muy claras. Él aparentaba más edad, parecía como un padre para todos. Tiene don de gentes".
El compañero de instituto de Julio Ruz / Telecinco.esPero lo que más ha llamado la atención eran sus dotes para el ligoteo. "Siempre desde pequeño le he visto muy Adonis. Era una persona que cortejaba mucho, sabía piropear, decir cosas bonitas...". De ahí el apodo que le pusieron: " Julito cañerín, el caprichito de las nenas ".
Julio Ruz, 'la caña' en el instituto
Y es que su compañero de instituto ha insistido en que el empresario ha sido "siempre un Arturo Fernández, un dandy" y que, tal y como le está viendo en televisión, ve que sigue siendo la misma persona con la que compartía clase, esa que era "la caña".