-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Adara Molinero empezara su aventura en 'Supervivientes 2023', los únicos que la han defendido han sido su madre, Elena Rodríguez, y su hermano, Aitor Molinero. Sin embargo, su padre, Jesús Molinero, ni la ha defendido ni se ha pronunciado sobre su paso por el concurso. No obstante, ha hablado en el programa 'Fiesta' y ha aclarado si está viendo a su hija en 'Supervivientes', pero las declaraciones que ha dado no van a gustar nada a Adara.
Jesús Molinero ha asegurado en 'Fiesta' que no está siguiendo el paso por el concurso de su hija, ya que no está viendo el programa, algo que ha sorprendido mucho: "Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada. No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo ".
Aunque ha dicho que su relación con Adara está bien, estas declaraciones han saltado los rumores de un nuevo distanciamiento entre padre e hija. Después de que los colaboradores dieran su opinión sobre esto, Emma García ha querido quitarle importancia diciendo lo bien que lo está haciendo la supervivientes en el concurso: "Es guapa y está especialmente guapa".
El bajón de Adara Molinero en 'Supervivientes'
Antes de las declaraciones de su padre, Adara Molinero sufrió un bajón en Honduras después de ver que varios de sus compañeros han recibido la visita de sus familiares y ella no. Por esto, la superviviente estalló contra la organización de 'Supervivientes': "Llevo tres meses sin mi visita. Que esto es inhumano. Ni siquiera puedo ver a mi hijo, veo un vídeo, que he pedido una llamada miles de veces y no me han dejado, solo un vídeo". La concursante no pudo más y, entre lágrimas, pidió reencontrarse con su madre: "¿Dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más. ¿Pido tanto?".
Adara Molinero se derrumba al no haber recibido todavía ninguna visita en 'Supervivientes'/ Foto: TelecincoDespués de este momento de Adara, Carlos Sobera quiso dejar claro que la concursante también va a recibir la visita de un familiar, al igual que la han tenido sus compañeros. "Ya sabemos todos que irá", dijo el presentador, aunque todavía no ha llegado su turno y el que se encontraba con su tío Pocholo era Bosco.
