- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El rifirrafe de la Reina Letizia con la Reina Sofía en la Misa de la Pascua ha dado la vuelta al mundo e incluso ha aterrizado en el programa 'El Hormiguero'. Durante la visita de María León y Jon Plazaola al programa, el presentador les ha preguntado queé le dirían a alguien que nunca ha visto 'Allí abajo' para que vieran la serie, y han contestado: "Uff, pues la verdad es que no sé... Si te quieres reír es tu serie... Es que es... muy familiar".
En ese momento, Pablo Motos parece que se ha venido arriba, diciendo: "Es tan familiar que la pueden ver juntas la Reina Letizia y la Reina Sofía". Momento en el que Jon Plazaola ha aprovechado para rematar diciendo: "Eso si Letizia no se pone en medio".
Pablo Motos con los actores de 'Allí abajo'/ Fuente: Antena3Un momentazo que ha conseguido que el público se levante aplaudiendo mientras Pablo Motos ponía cara de travieso. Es normal que este tema haya trascendido más allá y que incluso se haya comentado en espacios familiares como este.
¿Tranquilidad o paripé?
Por lo pronto, las reinas han querido transmitir calma en la Casa real española después de que volvieran a aparecer juntas tras visitar en el hospital al Rey Juan Carlos. Poco después volvieron a aparecer juntas al lado de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dando a entender que entre la abuela y la nieta no existe ningún problema.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		
		
