-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En todas las cenas y comidas; ya sean de Navidad, empresa o familia, se debe respetar a rajatabla una norma no escrita si se quiere evitar que todos los comensales acaben alzando sus cuchillos y no para cortar la comida precisamente: la de no hablar de política. Sin embargo, parece que los concursantes de la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition' no tienen reparos a la hora de mostrar públicamente cuáles son sus ideales y se han puesto a imaginar qué cargo del Gobierno les gustaría ocupar.
Mónica Hoyos dio el primer paso asegurando que le encantaría ser Ministra de Educación para cumplir una labor que ella considera fundamental: preparar "a los niños para la vida, que la vida no es solamente matemáticas y física y química y la gran mayoría de horas la pasan en el colegio". Después de que Rafael Amargo fantaseara también con ser Ministro de Cultura y Carmen Alcayde de Igualdad, llegó el turno de que Oriana Marzoli revelara qué puesto le gustaría tener si trabajara en el Ejecutivo, y su respuesta sorprendió a todos los presentes.
Carmen Alcayde flipando con los comentarios de Oriana Marzoli / Cuatro.comLa ganadora de '¿Volverías con tu ex?' se sentiría muy cómoda con la cartera de Defensa en sus manos, pero no porque sea una acérrima devota a la Patria o al ejército, sino porque así se ahorraría unos cuantos euros en transporte público: "Tengo el Ministerio justo al lado de casa". Los invitados de Alonso Caparrós, que estaba preparando el resto de la cena en la cocina, no daban crédito al argumento que Marzoli utilizó para justificar su deseo de desempañar tan importante labor, pero lo peor estaba por llegar.
Fanática de Donald Trump
A esas alturas de la velada ya se podía intuir que los conocimientos de la venezolana en materia de política eran bastante escasos, pero la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' despejó cualquier ápice de duda de que esos asuntos la "aburren que te cagas" cuando soltó su siguiente reflexión : "A mí me gusta Trump por su mujer, es tan ideal". Todos los que estaban sentados alrededor de la mesa se quedaron atónitos ante el comentario de Marzoli, que se excusó asegurando que ese es un tema sobre el que lee "lo justo" porque no le interesa.