-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pippa MiddletonPippa Middleton continúa haciendo furor desde que diera un forzado salto a la fama en la boda de los duques de Cambridge. Menos de un año después, la británica ha amenazado con demandar a los fotógrafos que le persiguen sin descanso y que están haciendo mella en su día a día, sin embargo no todo son malas noticias.
Famosa a su pesar, ahora podrá disfrutar de las mieles del éxito gracias a una entrevista que podría dar a la televisión estadounidense y por la que se están peleando dos de las grandes estrellas de la pequeña pantalla norteamericana, Oprah Winfrey y Barbara Walters.
El rentable libro de Pippa Middleton
Al parecer, Oprah y Barbara están luchando por conseguir que la hermana de que algún día será Reina de Inglaterra se siente por primera vez en un plató para una televisión estadounidense, tal y como señala el Daily Mail, y es que ambas estrellas televisivas quieren a Pippa.
Pippa Middleton, hermana de la duquesa de CambridgeLa oferta de la que se habla es de 300.000 libras, una suculenta cifra por hablar del libro escrito por la menor de los Middleton en el que habla sobre la forma de preparar la fiesta perfecta. El manuscrito ya generó una guerra entre editoriales por hacerse con los derechos, llevándose finalmente el gato al agua Penguin, que pagó en torno a 400.000 libras.