-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchísimos meses hablando de los problemas económicos de Kiko Matamoros y Makoke, además de la relación de esta con Tony Spina o de si su hija en común está distanciada de uno y apoyando a la otra, la propia aludida se ha sometido al polígrafo de Conchita para contarlo todo en 'Sábado Deluxe'.
Makoke habla a Conchita sobre Kiko Matamoros en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' | Foto: TelecincoEso sí, aunque iba dispuesta a no callarse nada y a hablar absolutamente de todo, lo que no sabía Makoke, o en lo que confiaba, es en que se grabase todo desde que prácticamente entrara por la puerta de Telecinco. Una inocencia que luego ha lamentado al ver cómo ponían durante el programa la conversación que había tenido con Conchita antes del inicio de su polígrafo hablando de su exmarido.
Las duras palabras de Makoke
Mientras desconocía que estaba siendo grabada, Makoke ha confesado a Conchita que no volvería "ni muerta" con Kiko Matamoros porque se ha portado muy mal con ella y con su hijo, Javier Tudela. "A mí se me ha caído una venda con Kiko. Yo estaba enamorada por pensaba que era de otra manera. Me tenía engañada", comentaba sin tapujos.
Makoke antes de sentarse en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.esAnte la pregunta de Jorge Javier sobre cómo cree que le iba a sentar a su exmarido estas palabras, que no son bonitas precisamente, la modelo ha confirmado que no le importa la reacción que este pueda tener. El presentador parecía que había previsto el futuro, ya que minutos después, Kiko Matamoros inundaría el móvil de Makoke con mensajes nada agradables entre los que se encontraban insultos como "caradura" o "sinvergüenza".
