-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Albert Álvarez ha lucido en la última gala en la Palapa un bañador borat verde flúor que no ha pasado desapercibido entre sus compañeros. Tras la continuidad de Fabio Colloricchio en el reality, el italiano, Albert, Omar y Mahi se han convertido en los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2019', que viajarán a España en helicóptero para la gala final del jueves 18 de julio.
Omar Montes no ha podido evitar quedarse anonadado con el bello corporal de Albert y, por supuesto, tampoco ha podido evitar opinar. "Me tienes cautivado con esos cojoncillos de palomo que te asoman... ¿no te salen muchos pelillos en lo cojoncillos, eh? Yo parezco una selva amazónica", le decía.
Albert compara su vello corporal con sus compañeros / Foto: Telecinco.esEn la conversación también estaba presente Fabio, quien se ha quedado sorprendido por la 'selva' que dice tener Omar en sus partes íntimas. El italiano no ha dudado en echar un vistazo 'ahí abajo' para salir de dudas, pero antes de que le diese tiempo a decir algo Omar asegura "tú también, yo soy como tú".
Omar Montes: "Es un tío grande"
El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' asegura que es un hombre medio imberbe porque también tiene poco vello en el pecho. A esto Omar lo considera ser "un tío grande". Con esta opinión podemos asegurar que el tronista va a alucinar cuando se vea en un espejo, pues para ser imberbe la barba no para de crecerle.
