-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olvido Hormigos ha hablado en exclusiva para 'Sálvame' tras haber perdido la demanda interpuesta por Alessandro Lequio y su mujer María Palacios. La exconcejala de Los Yébenes ha sido condenada, junto a la revista Lecturas, a pagar 60.000 euros al italiano y a su mujer por haber vulnerado su derecho de honor y su intimidad al contar que tuvo un affair con Lequio.
La expolítica ha querido dejar claro al reportero de 'Sálvame' que la información que había salido a la luz sobre la demanda no era cierta o, al menos, no era lo que ha ella le habían comunicado: " Lo que se ha publicado no es lo que me dijo mi abogada ". Con estas palabras, Olvido Hormigos hacía referencia a la cantidad de dinero que debe pagar a Alessandro Lequio y María Palacios, cifra que según ella es inferior a los 60.000 euros que se han dicho e incluso espera no tener que pagar nada.
Olvido Hormigos en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esAdemás, Olvido Hormigos ha aprovechado para contestar a Belén Esteban, quien aseguró que tanto ella como Toño Sanchís tenían malos abogados. "A mi Belén Esteban me da igual, me da igual lo que diga o haga", aseguró la política tras hacer una mueca de asco.
No quiere saber nada de la televisión
A parte de hablar sobre la demanda, Olvido Hormigos ha dicho rotundamente que quiere alejarse del mundo televisivo. Después de haber estado desde el año 2012 delante de las cámaras, ahora la manchega ha decidido dejar definitivamente todo lo que esté relacionado con la televisión.
El motivo, según ella, es porque quiere recuperar la imagen que tenían antes de que saliera a la luz un vídeo en el que aparecía masturbándose. " Quiero presentarme a las oposiciones y que mi imagen vuelva a ser la de antes ", dijo la ex Concejala manifestado su deseo de ejercer como maestra.