- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Simplemente impresionante. Olivia Wilde ha revolucionado el mundo entero con un desnudo integran en 'Vinyl', la serie de HBO creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter y de la que también forman parte Jack Quaid o Juno Temple.
La actriz ha revolucionado a todos y a todo con una escena en la que aparece de frente completamente desnuda, mostrando todos sus atributos, esos que precisamente fueron más que comentados hace algunas semanas.
Y es que recientemente se ha sabido que Olivia Wilde fue rechazada como compañera de reparto de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' por ser considerada demasiado vieja. Ahora no ha sido criticada por sus años, lo ha sido por el abundante vello púbico que luce.
Criticada por su abundante vello púbico
No obstante, todo tiene una explicación. " Algunas partes las prefiero guardar para mi intimidad ", ha asegurado explicando que con ese abundante vello púbico no enseñaba del todo su parte más íntima.
Sea como fuere, lo cierto es que está realmente impresionante y que, aunque ella asegura estar "más flácida" que nunca dos años después del nacimiento de su hijo Otis, está relamente impresionante y no tiene nada de lo que avergonzarse.
