-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nueva serie de Antena 3, 'La Valla', ya ha comenzado a rodarse. Los capítulos de esta nueva serie de Atresmedia tendrán una duración aproximada de 50 minutos y están siendo grabados en Madrid y Segovia, además el elenco de actores y equipo técnico que trabaja en ella, no deja indiferente a nadie.
'La Valla' está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler y cuenta con profesionales como Pilar Revuelta que trabajó en 'El Laberinto del Fauno' y 'Lo Imposible'. El creador de la serie, Daniel Écija, ya advierte la dedicación que están tomando en crearla: "Es una serie en la que el valor de producción será muy exigente", explica.
Fotograma de 'La Valla'| Foto: Antena3Una serie futurista
La serie está ambientada en un futuro ditópico en España de 2045 donde la escasez de recursos naturales ha convertido a los distintos países de Europa en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertad del pueblo, como forma de así conseguir la supervivencia de todos los ciudadanos.
Debido a esto, España ha quedado dividida en dos regiones cerradas: El sector uno donde se encuentra el gobierno y los privilegiados y el Sector dos donde habitan el resto de personas. La única forma de pasar de una zona a otra es saltar la valla que divide ambos sectores. En este mundo distópico se encuentra una familia que luchará por recuperar a su hija que se encuentra en manos del gobierno.