-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jurado de 'El número uno'El programa de televisión 'El número uno' cambia el día de su emisión. A partir de la semana que viene el talent show se televisará los miércoles en lugar de los lunes, tal y como se venía haciendo hasta ahora. Por otra parte y debido a la batalla por la audiencia, 'Gran Hermano' está pensando hacer el mismo movimiento.
Adiós a 'Con el culo al aire'
'El número uno' se traslada en la parrilla televisiva debido a la despedida de 'Con el culo al aire'. Dicha comedia, protagonizada por Paco Tous y María León, obtuvo en su última emisión un 15,6% de la cuota de pantalla y cerca de 2,8 millones de espectadores (2.789.000), unas cifras nada desdeñables que consiguieron hacer frente al regreso de la serie 'Hospital Central'.
La serie de médicos más longeva de la televisión podría verse afectada si Telecinco finalmente opta por colocar 'Gran Hermano' los miércoles. Por su parte, fuentes oficiales de la cadena de Mediaset España también han argumentado el cambio para " defender a Hospital Central del ataque de 'El Número 1'".
La guerra por la audiencia
No cabe duda de que el programa de música presentado por Paula Vázquez y el mítico reality de Telecinco tienen todo el protagonismo de su franja horaria, y que por tanto luchan entre ellos por obtener el mayor número de televidentes posibles. En este sentido, el talent show lleva una mala racha, en la que pierde audiencia cada semana, algo que beneficia a Gran Hermano, que ha vuelto a recuperar el liderazgo del prime time.