-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Etapa crucial en la nueva entrega de 'Expedición Imposible'. Los expedicionarios tendrán que enfrentarse a uno de los obstáculos más arduos de todo el concurso y, además, la primera pareja que llegue al punto Premium tendrá en sus manos una decisión que afectará de lleno a otro de los equipos que participan en la carrera.
Así se perfila la décima edición del programa que Cuatro emitirá este jueves 28 de marzo a las 22:30 horas, que está a punto de llegar a su final con las parejas formadas por Iván e Ismael de 'Gran Hermano' (equipo amarillo), Felipe López y Noelia López (equipo morado); Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva (equipo rojo); y los participantes en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' David Olid y Daniel del Río (equipo negro).
Esta nueva jornada servirá para que en el concurso se atisben los posibles ganadores: el primer equipo en llegar al punto Premium se asegura el paso a la semifinal y también podrá penalizar a una de las parejas restantes.
Ascenso al monte Tubqal en la décima etapada de 'Expedición Imposible'
Esta penalización, que los demás participantes desconocerán hasta alcanzar la línea de meta, hará mucho más difícil una de las pruebas más complejas del concurso: el ascenso al monte Tubqal, de 4.167 metros de altura, el pico más alto de Marruecos y de todo el norte de África. La dureza de la etapa, las conjeturas sobre las posibles penalizaciones y la eliminación de una de las parejas de la carrera pondrá al límite de sus fuerzas a los expedicionarios.
Antes del ascenso al Tubqal, los cuatro equipos que quedan en competición realizarán una extenuante marcha por la montaña que les llevará hasta el primer punto de control. La primera pareja en llegar hasta allí tendrá que elegir con qué equipo quiere formar un gremio de albañiles o panaderos para superar una de las pruebas de la jornada antes de seguir avanzando hacia el punto Premium. La decisión tomada por estos expedicionarios despertará las suspicacias de sus compañeros, que, en un ambiente lleno de tensión, llegarán a acusarles de conspirar

