-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La noche de los secretos' empezó de la manera más fuerte, Lucía Pariente se enfrentó a la mayoría de los colaboradores del programa, de forma directa delante de las cámaras de Telecinco, como detrás de ellas. Alonso Caparrós fue el encargado de desvelar el enfrentamientos entre Kike Calleja y la exconcursante fuera de cámaras. "El tremendo enfrentamiento que han tenido, con motivo de Isabel Rábago, Kike Callleja con una de las protagonistas que va a estar aquí esta noche. Lo de la reunión ha sido bestial", explicó Alonso Caparrós.
Kike Calleja discute con Lucía Pariente en plató / Foto: Telecinco.esJordi González no tardó en traer al plató a Lucía Pariente y tampoco tardó en preguntarle sobre su enfrentamiento detrás de cámaras, algo que ella ha explicado: "Ha habido un pequeño intercambio de pareceres". El colaborador de 'Sálvame' íntimo amigo de Rábago defendió a su amiga a capa y espada, dejando claro que no volverá a tener una buena relación con Lucía Pariente: "Antes hubiera ido con ella a muchos sitios, ahora no voy ni a coger dinero".
Toda la bronca con Kike Calleja se generó debido a la postura que sigue manteniendo Lucía con respecto a Isabel Rábago y su concurso, la exconcursante alegó que Rábago estaba desperdiciando su plaza en el concurso, pudiendo estar otras personas disfrutando en la casa. Después de su comentario Lucía Pariente recibió un tremendo zasca por parte de Kike Calleja, el cual decía que la audiencia del programa no quería a la madre de la modelo dentro de 'Secret Story'.
Enfrentamiento de Lucía Pariente y Gianmarco Onestini en plató / Foto: Telecinco.esPero Lucía Pariente no solo se enfrento a Kike Calleja, sino que minutos después volvió a protagonizar un nuevo enfrentamiento esta vez con Gianmarco Onestini. Todo se generó gracias a una pregunta del presentador, el cual le preguntó al italiano por qué se enamoró de ella, Lucía Pariente se adelantó a Gianmarco y dio su propia respuesta: "Había que ganar un concurso". Respuesta que no gustó nada al italiano: "La diferencia es que yo en mis reality gracias a Dios no me han echado como han hecho contigo, lo hago de verdad, de corazón y soy yo mismo, no entro ni con un papel". Respuesta que después dio lugar a la replica de Lucía Pariente con un gran zasca: "Escucha, que me alegro que no te echasen, así te conocimos mejor".
Cynthia Martínez y Lucía Pariente cara a cara en plató / Foto: Telecinco.esParece que Lucía Pariente se tomó más de un café esa noche, pues la exconcursante no paró en toda la noche. Y como no hay dos sin tres, esta vez fue el turno con Cynthia Martínez, última expulsada del programa. La madre de Alba Carrillo definió el concurso de Cynthia con una frase de lo más demoledora: "El rey la manda reír y a ella no le queda más remedio". A lo que la recién expulsada de 'Secret Story' dejó claro que las manipulaciones de Lucía no habían funcionado con ella y, comentó que si a Lucía no le bailan el agua, ella va a degüello con esas personas. Los reproches entre ambas continuaron a lo largo de la noche, la cual llegó al punto más alto cuando Lucía se refirió a Cynthia como "chiquitina". "A mí me hablas con respeto, chiquitina no porque soy muy grande", replicó Cynthia. Después de este cruce de reproches, el presentador tuvo que pararlo para así continuar avanzando en el programa.
No fue repescada
Después de su entrada triunfal a 'La casa de los secretos' Lucía Pariente no consiguió hacerse con una de las plazas de la repesca, llevándoselas así Miguel Frigenti y Adara Molinero. El público del programa consideró que ellos dos, ahora concursantes de pleno derecho, tenían más frentes abiertos dentro de la casa y por tanto generaría más contenido para las galas, dejando así a Lucía fuera del concurso por segunda vez.