-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta vez no ha sido en un videoclip, sino para el programa de televisión 'Running Wild With Bear Grylls' donde hemos tenido la oportunidad de ver a Nick Jonas de nuevo presumiendo de cuerpazo.
El joven cantante ha cruzado un lago helado tan solo cubierto por unos calzoncillos, todo ello era una prueba del programa que se grabó en las montañas de Sierra Nevada para promocionar su tercera temporada.
Una prueba dura
El cantante de 23 años perdió la circulación en sus manos y pies tras cruzar el lago tan solo con unos Calvin Klein. Antes de meterse en la aventura el cantante afirmó: "Podemos hacerlo". Pero conforme iba avanzado por el lago helado tenía que irse autoconvenciendo de que el final estaba cerca.
Tough guy Nick Jonas strips to his skivvies to cross a frozen lake with Bear Grylls https://t.co/4xZS4y4Wylpic.twitter.com/jIsEoTzHP2
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 3 de agosto de 2016
Courtney Cox fue la encargada de proponer este reto al joven a pesar de que cuenta con un problema de salud: su diabetes. Debido a la misma, el cantante tuvo problemas para recuperar la circulación en sus extremidades. Sin embargo, sus ganas de pasar el complicado reto le hicieron disfrutar de la experiencia y tal y como dijo él mismo: " Nick Jonas nunca se pierde una oportunidad ".

