Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Supervivientes 2022' ya ha finalizado. Con Alejandro Nieto proclamado ganador, los concursantes se reencontraron en el plató para revivir los momentos más destacados del concurso en el debate final . Todos acudieron excepto Nacho Palau, que sufría una indisposición que no le permitía asistir al programa. "Estoy tranquilo, llevo unos días con una reacción alérgica rara, han considerado que tenían que mirar por dónde iban los tiros, pero estoy tranquilo y echándoos mucho de menos", decía el exconcursante a través de una videollamada.
A la espera de recuperarse totalmente, el exnovio de Miguel Bosé puso rumbo a Chelva, el municipio valenciano en el que reside junto a su madre. A su llegada, protagonizaban un emotivo reencuentro después de no haberse visto por más de tres meses. Lola Medina, entre lágrimas y abrazándole, le recibía a las puertas de su casa.
Su madre también aprovechó para pedirle perdón a Nacho Palau por no haber seguido su paso por el concurso : "No he podido verte ningún día", confesaba a su hijo. Durante estos tres meses, Lola Medina se ha mostrado totalmente ajena al reality, muy probablemente debido a su delicado estado de salud.
El problema de Lola Medina
Una de las pocasapariciones mediáticas de la mujer fue cuando concedió a Diez Minutos una entrevista. En ella, Lola Medina afirmaba tener cáncer, del que aun se está recuperando. Por esto, antes de entrar al concurso, tanto Nacho Palau como su madre decidieron que lo mejor sería que no apareciese en televisión y se dedicase a descansar en casa y curarse.
También ha sido ella la que ha cuidado de Ivo y Telmo, los dos hijos de Nacho Palau, durante la ausencia de él. Precisamente han sido sus nietos los que le han dado a Lola Medina la fuerza necesaria para hacer frente a su enfermedad. Sin embargo, no ha estado sola. Cristian, el novio de Nacho Palau que dio a conocer durante el reality, también ha colaborado en el cuidado de los hijos de su pareja.

