Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nacho Palau está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras recibir el diagnóstico que menos esperaba: un cáncer de pulmón. El que fuera tercer finalista de 'Supervivientes 2022' salió del concurso con el rostro muy hinchado y ya ni siquiera acudió al debate final del programa. Todo el mundo pensaba que era una alergia pero nada más lejos de la realidad.
El concursante estuvo haciéndose infinidad de pruebas al salir del programa y permaneció ingresado mientras se las hacían para ver si controlaban la hinchazón. En lo que le dieron los resultados estuvo en casa para, después, volver a ingresar y empezar a controlar la enfermedad. La preocupación por su estado de salud era máxima pues permanecía ingresado en el Hospital Clinic de Valencia pero ahora parece que las cosas van mejor.
Alexia Rivas, que permanece en constante contacto con Yago, el sobrino de Nacho Palau, ha dado la última hora del superviviente y las noticias que empiezan a llegar son algo más buenas: "Nacho está mejor y desde ayer se ha deshinchado", revelaba la colaboradora. Además, al mejorar ha podido hacer una serie de actividades que según Alexia Rivas "le tienen más animado".
Apoyado por todos
La colaboradora ha comentado que Nacho Palau está apoyado y rodeado de personas constante pues no quieren dejarle caer ante esta situación tan complicada: "No le dejan ni a sol ni a sombra", comentaba Alexia Rivas. Evidentemente, también se le ha preguntado por Miguel Bosé, con quien no terminó bien pero quien parece estar muy pendiente de todo lo que le sucede.
"Está al tanto de todo y desde hace meses la relación entre ellos es más fluida, Miguel es cauto y está a su lado. Se quieren mucho", concluía Alexia Rivas. Sin duda alguna, comienza una etapa muy complicada en la vida de Nacho Palau pero seguro que con la medicina logra salir adelante de este cáncer que, por desgracia, conocen bien en su familia pues su madre también lo padece.

