Galería: Famosos en El Rocío 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, concedió el sábado 8 de junio una entrevista en 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las habladurías sobre él tras la muerte de su padre, especialmente estos días que Carmen Gahona le ha acusado de ser un interesado por la herencia de su padre.
Sin embargo, Raquel Bollo no quiso estar presente durante la entrevista de Cortés, a pesar de que ella es colaboradora del programa. La expareja de Chiquetete admitió que habría muchas cosas que su hijo iba a contar con las que ella no estaría de acuerdo y, como ella misma afirmó, no quería que un gesto suyo o una reacción pudieran manipular las palabras de su hijo.
Raquel Bollo decide marcharse antes de la entrevista a Manuel Cortés | Foto: Telecinco.es"Es su entrevista", sentenciaba la colaboradora, haciendo saber que quiere para su hijo "toda la libertad" para hablar, como ella la ha tenido en los últimos años. Bollo se mostraba muy abierta a que su hijo se expresara sin presiones de ningún tipo, diciendo siempre "lo que piensa y lo que siente", a pesar de que muchas cosas pudieran molestarle.
Quiere que su hijo se exprese libremente
Aunque Raquel Bollo no quisiera estar delante de Manuel Cortés durante la entrevista, confesó que iba a verla en directo en una sala apartada. De esta forma, podía hacer sentir más cómodo a su hijo. " Esto es una cosa que no tiene que ver conmigo. Son sus sentimientos y vivencias ", concluía la sevillana entre aplausos de todo el público.