-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Acaba de tener lugar el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y ahora toca esperar más de un año para ver cómo continúa y termina una de las mejores series de todos los tiempos. Una de las grandes incógnitas es el evidente distanciamiento que existe entre Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, y Jerome Flynn, Bronn en la serie, pero ya se ha resuelto.
Los dos actores mantuvieron una relación sentimental en el pasado por lo que esa es la causa clave. Un miembro del rodaje informó al diario 'The Telegraph' diciendo: "Ya no se hablan y nunca están en la misma habitación".
Jerome Flynn dando vida a Bronn en 'Juego de Tronos'su relación tuvo lugar en 2002 y fue breve, pero parece que fue el tiempo suficiente para saber que no quieren volver a tener relación de ningún tipo en la vida. "Una lástima porque pareció que habían arreglado las cosas durante un tiempo, pero ahora nos ordenan que les mantengamos separados a cualquier precio", explica el miembro del equipo.
Solo se han cruzado una vez
En el último capítulo de la séptima temporada Bronn se va con Podrick cuando se reúnen todos en Pozo dragón, en Desembarco del Rey, justo antes de que aparezca Cersei. Y todos sus movimientos son de ese estilo. Sin embargo, en una ocasión sí que compartieron escena, solo unos segundo en el primer episodio de la tercera temporada. Solo un momento en siete largas temporadas en el que ni tan siquiera cruzaron miradas.