-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al arrancar 'Sábado Deluxe' el presentador, Jorge Javier Vázquez, presentaba a los colaboradores que iban a participar en el debate de 'GH DÚO' de la noche. Al hacerlo, se percató de que Makoke tenía un moratón en la cara. "¿ Te has pasado con la oscuridad del pómulo ?", preguntaba Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esMakoke, al principio, parecía no darse cuenta a lo que se refería el presentador. Hasta que, por fin, se percató: "Tengo el ojo así porque me dieron un balonazo el otro día. Iba por un campo de fútbol y me dieron con la pelota, me caí al suelo y todo. Es lo que tiene ir a ver a los niños jugar al fútbol", explicaba un poco avergonzada la expareja de Kiko Matamoros.
Partiéndose de risa
Tras relatar lo sucedido, Jorge Javier Vázquez pidió un primer plano de la cara de Makoke. Ella, escondiéndose el rostro con sus manos, decía que no mientras se apartaba del plano: "¡Qué malas ideas tienes!". El presentador contestaba: " Pues menos mal que lo hemos aclarado, porque se te nota mucho".
Makoke enseñando la cara en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esDespués, Makoke enseñaba el pómulo y el ojo para aclarar que no se había infiltrado nada, provocando la risa de los allí presentes. Después de ese momento algo cómico, llegó uno de los más tensos de la noche: la entrevista a María Lapiedra tras los sucedido con su expareja, Gustavo González.
