-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica Hoyos se ha encerrado en el baño de 'Sálvame Snow Week' al enterarse de que Miriam Saavedra, la pareja de Carlos Lozano, estaba presente en el plató de 'Sálvame Deluxe', creyendo que iba a hablar de ella. Al querer esclarecerse lo que estaba pasando, Lozano se ha desplazado hasta el baño para ver si hacía entrar en razón a Hoyos, pero todo ha sido en balde.
Mónica Hoyos indignada/ telecinco.esHa llamado a la puerta y en ningún momento ha recibido respuesta de su expareja y concursante del reality para convertirse en la nueva colaboradora de 'Sálvame': "Mónica, estamos en directo, venga, sal ". Ante la negativa se ha marchado y ha dicho que esperaba que las cosas cambiaran de ahí a la segunda expulsión del programa.
Tira y afloja
En un primer momento el motivo por el que se había encerrado en el baño se desconocía, pero después, cuando se ha vuelto a conectar con el balneario de Panticosa donde se está desarrollando el concurso ya había salido y, mal que bien, lo ha aclarado: "Yo he venido aquí a hacer un reality para un puesto de trabajo. Esta es mi función aquí. Punto. No tengo otra" y después ha continuado: "Me he encontrado mal porque yo no me esperaba una encerrona. Yo no he venido a encararme con nadie, ni a hablar de mi vida personal ".
Hablan Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra/ telecinco.esPara Miriam Saavedra, igual que para Carlos Lozano, esto no está siendo fácil, y aunque no le había defendido ante Mónica Hoyos, lo entiende: "Él está manteniendo su postura de presentador y él no me tiene que defender ". Para Miriam Saavedra, Mónica Hoyos se está comportando como una niña pequeña, y no entiende por qué está haciendo este circo. Por otro lado, el presentador ha terminado diciendo que en cierto modo entiende a Mónica: "Entiendo su postura. Mi consejo es que se espere a ver. Miriam la pobre lo único que iba a decir es que Mónica quiere que haga buen concurso". Por último ha terminado diciendo que Mónica Hoyos ante todo es la madre de su hija y cuando entra en juego su hija, el tema se acabó.