-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti y Fani Carbajo son los concursantes de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. A lo largo de la velada, en la que la mujer de Kiko Rivera fue la encargada de elaborar el menú, se ha hablado de la relación que mantenían Isabel Pantoja y Rocío Jurado.
Puesto que Irene Rosales no estaba en ese momento en la familia, ha sido el hermano de 'La más grande' el que ha contado cómo era su relación: " Eran amigas, pero luego ya cambiaron algunas cosas ", ha comenzado explicando.
Amador Mohedano hablando de las artistas / Telecinco.esMohedano comentó que la ruptura de la amistad no fue por culpa de las artistas: " Ni por culpa de ella -Isabel Pantoja- ni por culpa de Rocío. Los mánagers teníamos que ponernos de acuerdo en cosas y se fastidiaba la historia. Que sigue pasando, pero como eso eran dos puntos de vista que tenía España por esa rivalidad...".
Irene Rosales: "Pantoja y Jurado son totalmente distintas"
No obstante, Irene Rosales, que conoce el mundo de la música tanto a través de su marido como de su suegra, comentó que ella considera que esas rivalidades siguen dándose en la actualidad porque al final ese mundo es así.
Irene Rosales hablando del mundo de la música / Telecinco.esAdemás la suegra de la tonadillera también quiso apuntar que, aunque las dos eran unas artistas de los pies a la cabeza, no era necesaria cierta rivalidad artística puesto que "son totalmente distintas" en cuanto a su estilo.