-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de haber anunciado a los invitados de este sábado 2 de diciembre, en Telecinco todo estaba preparado para que arrancase una semana más 'Sábado Deluxe'. Todo menos su presentador habitual.
Al comienzo del programa los espectadores se quedaron a cuadros cuando vieron que era María Patiño la encargada de conducir el programa en el que, entre otros temas, iba a acudir María Jesús Ruiz para hablar de cómo fue su reconcilición con Gil Silgado o Irene Villa para contar el durísimo momento que ha atravesado tras sufrir un embarazo ectópico.
María Patiño presentando 'Sábado Deluxe' el 2 de diciembre / Telecinco.esLa presentadora, con tanta profesionalidad como siempre, arrancó el espacio hablando brevemente con María Jesús Ruiz como previa de su entrevista y presentando a los colaboradores que iban a estar durante su entrevista.
La peor semana de Jorge Javier Vázquez
Pero ningún tipo de explicación sobre dónde está Jorge Javier Vázquez, que ha vivido una de las semanas más complicadas de su carrera profesional. Y es que el presentador se abría en canal para confesar que tuvo un bajón emocional que le dejó muy tocado y por el que tuvo que pedir ayuda profesional. Asimismo esta ausencia llega en una semana muy complicada para Telecinco, que se ha visto obligado a dejar a un lado la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' después de los malísimos datos de audiencia de 'GH: Revolution'.