- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Miriam Saavedra no gana para disgustos. La peruana lleva con casi todos los concursantes en su contra desde que entró como concursante de 'GH VIP 6', pero lo cierto es que, poco a poco, se fue ganando la confianza de algunos de ellos, como El Koala y Verdeliss. Los tres han hecho una pequeña piña que se romperá en la gala del 1 de noviembre con la expulsión de uno de los tres.
Sin embargo, y como bien hemos dicho al comienzo del texto, Saavedra no gana para disgustos. La joven se encontraba haciendo una de las pruebas que habían encargado los Dioses, es decir, Tony Spina, Ángel Garó y Makoke, y con lo que no contaba era con que sus piernas no iban a dar para tanto.
Miriam Saavedra cayéndose en la cinta / Foto: telecinco.esLa prueba consistía en subirse a la cinta de correr y llegar a unos kilómetros determinados en determinado tiempo y, por eso, decidieron poner la máquina de correr al máximo y así tratar de alcanzar el objetivo. Lo hicieron, pero Miriam Saavedra se cayó de la cinta hacia detrás haciéndose una importante herida en la pierna que, posteriormente, le curó Suso Álvarez con agua oxigenada.
Hoyos lo tiene claro
La herida de Miriam Saavedra era muy real y la sangre que se tuvo que quitar, también, pero lo cierto es que Mónica Hoyos tiene claro que la peruana y su eterna enemiga está haciéndolo todo por la audiencia. "Va a hacer lo que haga falta", dijo Mónica Hoyos insinuando que la caída de Saavedra era una pantomima para llamar la atención.