-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes de que se revelara que era Gustavo González el que se había casado en secreto, 'Sálvame' hizo apuestas sobre quién sería el colaborador o colaboradora que había abandonado la soltería sin decir nada a sus compañeros, y por tanto que había logrado hasta que Paz Padilla abrió la boca que toda España no se enterara de una noticia tan feliz.
Carlota Corredera hizo de investigadora para intentar saber quién era esa persona, y por ello preguntó a quienes están solteros si eran los que habían pasado por el altar. Así, una de las que más juego dio fue Mila Ximénez, que se lo tomó un poco a risa y sacó toda su ironía para responder.
La ironía de Mila Ximénez
La presentadora preguntó a Ximénez de Cisneros si era ella quien se había casado y no había dicho nada. Ante esto, la colabora respondió que posiblemente así había sido. Por su parte, aseguró que si encontrara el amor "no lo compartiría en 'Sálvame' porque no le da la gana". La gallega siguió interrogando a Mila Ximénez, y al querer saber si tenía novio respondió: "En eso estamos, No lo sé todavía".
Asimismo, aseguró que aunque tuviera pareja no se casaría por una cuestión de principios que explicó de esta manera: "Yo no me he casado porque soy una mujer leal, fiel, decente y con las cosas muy claras. Cuando me casé una vez, dije que jamás le sería fiel a ese señor con el que me casé. No voy a jugar con los votos de la Iglesia, ni con un juez... como no me fío de mí misma, ¿para qué voy a engañar a todo el mundo?". Así, entre respuestas cómicas e irónicas dejó la puerta abierta a estar conociendo a alguien. El tiempo dirá si ha jugado con los telespectadores o si es una realidad.


