-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez es de las colaboradoras que más conflictos provoca o de los que más es protagonista en el plató de 'Sálvame'. Su sinceridad y su carácter le han llevado a enfrentarse con muchos otros colaboradores, la última ha sido Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés lo que ha provocado también su enfrentamiento con otra colaboradora, Gema López.
La causa de esta disputa viene porque Mila Ximénez hizo público, sin consentimiento de Marta Roca, un préstamo que le hizo a Chelo García-Cortés en una de sus eternas deudas económicas. Por su lado, Ximénez acusó a Roca de no estar pendiente de su mujer y de ser una vaga. Estas duras palabras le valieron una discusión no solo con la nombrada, sino también con la colaboradora Gema López, con la que ha terminado rompiendo relación.
Mila Ximénez hablando sobre su enfrentamiento con Gema López Foto: TelecincoAsí lo hizo saber el pasado jueves 13 de junio en los platós de 'Sálvame': "Yo a Gema le dije anoche que no somos compatibles, no somos amigas y vamos a dejar de disimular. No nos soportamos. Un compañero a mí no me puede leer la cartilla por hacer mi trabajo", fueron las duras palabras que dedicó a su compañera, cerrando así su relación con la colaboradora.
No se arrepiente
Mila Ximénez también habló sobre cómo está ahora su relación con Chelo García-Cortés y Marta Roca: "Arrepentirme, sinceramente, no. La expresión es que yo era una cerda y yo se lo iba a contar a Marta. No sé si es cierto, pero Chelo no me lo negó. Una vez dicho esto yo voy a seguir haciendo mi trabajo, dando mi opinión, y a partir de ahora yo del concurso no voy a comentar nada. Quiero que venga lo más tarde posible porque así igual con el veranito ya nos vemos en diciembre. Que sigan Chelo y Marta su camino", alegaba la colaboradora sobre su relación con la concursante de 'Supervivientes 2019'.
