Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El rifirrafe protagonizado por Jorge Javier Vázquez con María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Lydia Lozano al llamarlas "brujas" continua muy presente en las mentes de los colaboradores de 'Sálvame'. El presentador aseguraba que todas ellas estaban en contra de Gustavo González y María Lapiedra al guardarse informaciones relevantes para la pareja.
Mila Ximénez asegura que vio una pequeña "risita" en Gustavo González, y ha reprochado al paparazzi el no haber apoyado a sus compañeras en un momento tan complicado. "Lo que hiciste en 'Sábado Deluxe' fue el paripé", aseguraba la colaboradora recriminando a su compañero el no haber dado la cara por ninguna.
Mila Ximénez y Gustavo González discutiendo en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es"Tú disfrutaste con la escena porque te vi sonriendo en el vídeo", replicaba Ximénez, "lo que eché en falta es que como tu sabías perfectamente que esa tensión se había producido, yo habría dicho que 'las entiendo, sé que lo que están haciendo es por hacerme un favor a mí '", sentenciaba.
Gustavo González se defiende
Ante estas duras acusaciones, Gustavo González ha intentado defenderse aclarando todo lo que pasó en 'Sábado Deluxe'. El paparazzi ha asegurado que siempre ha dicho y ha reiterado que "son amigas" y da la cara por ellas. "Yo me fui con María Patiño, pero me pidió que quería estar sola", afirmaba González, llamando mentirosa a Ximénez por acusarle de haberse reído en el plató.