-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¡El roce hace el cariño!, o si no que se lo pregunten a Mila Ximénez y a Dulce. No ha pasado mucho tiempo desde que la concursante le dijo cosas como: "A ver si te vas de una vez. Te voy a nominar 20 veces". Sin embargo, parece que la colaboradora de 'Sálvame' se arrepiente de algunas acusaciones que le echó en cara a la niñera de Chabelita".
La relación de estas dos concursantes está siendo difícil de asimilar por sus compañeros y por los seguidores del programa, que fueron partícipes de cómo en tan solo 48 horas tras conocerse se querían y dejaron de quererse. Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' está dispuesta a empezar desde cero y pide disculpas a Dulce diciéndola: " no pienso lo que te dije en la gala ". Además, Mila asegura que todo lo que ha declarado hasta ahora de su compañera, solo lo ha dicho con la intención de hacerla daño.
Dos mujeres indomables
Al fin y al cabo son dos personas con el mismo carácter indomable. Se trata de dos mujeres que no tienen ningún reparo en pisar todo lo fuerte que puedan para ser las favoritas del programa. Las exigencias del concurso han acabado con su efímera amistad, pero parece que Mila Ximénez se ha dado cuenta de que tener problemas en la convivencia tampoco le ayudará a seguir con su propósito.
"Si algo no se te puede decir es que eres poco legal", añade Ximénez. Dulce aceptó las disculpas de su compañera, aunque la postura distante entre ambas al hablar las delata. Durante la conversación, pocas son las veces en las que mantienen la mirada y apenas se dedican una sonrisa para fortalecer los propósitos de su diálogo.
Aún así, Mila y Dulce están dispuestas a empezar de nuevo, esta vez con otra mentalidad y ¡ya no hay papel higiénico ni comida que valga como excusa!


