Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez es una de las tres finalistas de 'Gran Hermano VIP 7'. La concursante se enfrentará a una nueva final el 19 de diciembre de 2019. Ya ha pasado mucho tiempo desde que la colaboradora quedase tercera en la edición de 2016 de 'Supervivientes'. Aunque parece que se ha convertido en una experta en realities, ha necesitado de mucha ayuda en este proceso.
Desde que empezó 'GH VIP 7', Mila Ximénez ha amenazado en numerosas ocasiones de abandonar. Hay muchas situaciones en las que la concursante no se ha visto cómoda y la convivencia ha sido muy complicada para ella. Sin embargo, poco a poco se ha ido encontrando mejor. Ahora, a días de la final, hace balance de su paso por el concurso y reflexiona sobre sus vivencias. La visita de su hija Alba le ha confirmado a la colaboradora que tomó la decisión correcta al decidir concursar en el programa: "La visita de Alba ha sido el mejor momento, me ha demostrado que no me he equivocado entrando", liberada de una de sus grandes dudas del concurso.
La visita de su hija también ha servido para que Mila Ximénez para darse cuenta de que cada vez está mejor. Aunque el principio fue muy duro para ella, ahora se encuentra en un gran momento : "Cada noche me dormía más en paz, noté que la gente me iba entendiendo mis subidas y bajadas salvándome de las nominaciones". Y es que la concursante se ha salvado de muchas nominaciones en las que ella ya se veía expulsada. Estas decisiones del publico han servido para que la colaboradora se motivaran y se animara a seguir adelante.
Jorge Javier y el 'Super', sus grandes aliados
Para Mila Ximenez fue un duro golpe saber que Jorge Javier Vázquez tenía que volver a pasar por quirófano. Él había sido uno de los que la habían convencido de ir y se vino abajo al saber que se tenía que ausentar de algunas galas. La concursante afirma que el presentador ha sido fundamental para que continuara en el concurso: "Fue clave para mí que Jorge Javier Vázquez me dijera que lo estaba intentando ". Ademas de su amigo, el 'Super' también ha estado apoyando a Mila Ximenez e intentando que estuviera bien: "Él me decía 'sí puedes' y he podido".

