Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez ha vivido un momento de lo más angustioso en el plató de 'Sálvame'. Rememorar cómo vivieron los colaboradores del programa su paso por la boda de Belén Esteban ha hecho que el plató de llene de globos, y parece que ese ha sido el principal motivo por el que la televisiva ha revelado cuál es su mayor miedo.
A pesar de que sea una persona con mucho carácter, eso no quita que tenga sus debilidades y por fin ha salido a la luz cuál es su mayor temor desde que era pequeña. Los tertulianos estaban comentando los detalles de su compañera cuando el presentador empezó a aplastar con los pies los globos que formaban parte de la decoración. Rápidamente la colaboradora saltó, diciendo: "¡Los globitos!",levantándose de su sitio y saliendo corriendo.
Mila Ximénez, desesperada, le cuenta su fobia a Jorge Javier Vázquez/ Foto: telecinco.es"¡ Qué sea la última vez que alguien explota un globo !", decía la colaboradora, mientras Jorge Javier Vázquez no podía parar de reírse. Al regresar al plató, ella misma daba más detalle de este temor: "Le tengo pavor desde niña. De verdad que le tengo pavor", y seguía diciendo: " Me voy a poner a llorar de verdad porque me dan pavor desde niña".
Le dio hasta un ataque de ansiedad
La propuesta del presentador, que seguía tomándose todo a risa, no le gustó nada, y más cuando dijo: "Pues te voy a decir una cosa: no hay nada mejor que enfrentarse a los miedos. Vamos a explotar más globos". Muy cabreada tuvo que decir cómo se sentía realmente para frenar la situación: "Estoy con un ataque de ansiedad y te lo he dicho 20 veces. No es broma. Voy a un cumpleaños y estoy muerta de miedo cuando estalla un globo".