Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez ha aceptado participar en 'Las Campos', pero lo que no se esperaba era que se fuera convertir en la otra gran protagonista. La colaboradora de 'Sálvame' acaparó toda la atención en la primera parte del episodio, en todo lo relacionado con las operaciones de cirugía estética. Hay que recordar que ella se hizo un arreglo del rostro en el 2017, por lo que es una experta.
Mila Ximénez con Terelu y Carmen / Foto: telecinco.esUno de los momentos más divertidos fue cuando Terelu Campos recogió a Mila Ximénez con el coche y esta entró tremendamente cabreada porque había llegado una hora y media tarde. Tras esto, su presencia en la consulta del médico fue maravillosa, porque decidió pincharse el labio para introducirle un poco de ácido hialurónico.
El numerito que montó Mila Ximénez fue auténtico, ya que en el momento en el que le introdujeron la aguja en el labio se puso a gritar y le agarró la mano a Terelu Campos con tremenda fuerza. La situación no pudo ser más cómica en el momento en el que Ximénez se levantó de la camilla con los labios hacia fuera y empezó a sonar 'Salchipapa'.
Mila Ximénez muestra los resultados / Foto: telecinco.esTodo risas
La colaboradora de 'Sálvame' también acompañó a Carmen Borrego y a Terelu Campos en la consulta del preoperatorio de las futuras intervenciones quirúrgicas para la liposucción. Las dos hermanas se negaban a cosas tan básicas como quitarse las uñas de porcelana el día de la operación, algo que provocaba la risa floja en Mila Ximénez, que le dio el toque divertido al momento.