-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El concurso de 'GHDÚO' es uno de los temas principales que ocupan las tardes de 'Sálvame', y en consecuencia, Mª Jesús Ruiz. La modelo se ha convertido sin ninguna duda en una de las protagonistas del programa debido a sus continuas disputas, la relación con Antonio Tejado y su aislamiento en la casa. Después del programa de 'Límite 48 horas', los colaboradores de 'Sálvame' han comentado algunos de los comportamientos de los participantes, pero Mila Ximénez desvelado una información que nadie sabía hasta el momento.
La tertuliana afirma que Gil Silgado espera todos los jueves que María Jesús está nominada a las puertas del plató, pesar de que tiene una orden de alejamiento. Esta información no le ha hecho nada de gracia al empresario e inmediatamente ha intervenido en directo en el programa para hacer frente a las acusaciones de la colaboradora, terminando la conversación llamándola "borracha".
Mila Ximénez dirigiéndose a Gil Silgado en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es"Si te condenan, te vas al trullo"
Después de que Gil Silgado colgara el teléfono, Mila Ximénez ha terminado estallando y ha asegurado que va a emprender acciones legales contra el, y además, "me voy a ocupar de que cumplas la orden de alejamiento, como te vea llamo a la policía ". También muchos de sus compañeros, entre ellos Belén Esteban, han salido a su defensa: "De puertas para fuera podemos hacer lo que nos de la gana, ya está bien de que se metan con nosotros", recriminaba la colaboradora.
"¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y yo? Pringao, que si a ti te condenan te vas al trullo por antecedentes, y yo estoy limpia, así que conmigo cuidadito", decía Mila Ximénez mirando a cámara. Finalmente, Paz Padilla le daba las gracias al empresario por entrar en directo. Sin embargo le ha pedido que si no iba a guardar las formas que no volviera a acudir al programa.