-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las polémicas fotos en las que se puede ver a Chelo García Cortés con su pareja Marta paseando por la playa siguen dando de lo que hablar en 'Sálvame'. Poco después de que se publicaran, salió a la luz que se trató de un robado pactado, algo que descolocó a los colaboradores del programa.
Pero ahora se desvela una información más importante, el autor de las fotos. Se trata de Gustavo González, el colaborador más polémico del último mes, debido a su interminable historia con María Lapiedra. Los compañeros de Chelo García Cortés no han podido contener su dura opinión contra la colaboradora.
Mila Ximénez atenta a las declaraciones de Chelo García Cortés / Foto: Telecinco"¡Se te debería de caer la cara de vergüenza, que ya estoy 'hartita' de los que venís de periodistas aquí (...) mira dónde has acabado!, ¡ arrastrando a tu novia por la playa!", le decía Mila Ximénez muy dura. "Creo que es preferible que tú digas hay esto y lo hice por esto, porque si no aquí la que queda como una boba soy yo, pero no me importa, porque una vez más, contigo y con Gustavo he demostrado que soy muy buena gente" comentaba Gema López.
Enfrentadas
Por su parte, Chelo García Cortés seguía sin contar el verdadero motivo por el que eligió a Gustavo González como el fotógrafo para publicar el robado. Entonces fue cuando Mila Ximénez decidió mover sus hilos para enterarse de las razones. "¿Tú le pediste dinero prestado a Gustavo González y no se lo habías devuelto todavía?" le pregunta la colaboradora a su compañera de manera clara y directa. "Esta es tu información y si tú lo dices así, lo que tú quieras Mila ", contestaba García Cortés. "Quien calla otorga" soltaba Belén Esteban por lo bajo. "Tu información no es correcta " terminaba diciendo la colaboradora, a lo que muy enfadada Mila Ximénez contestó con un tono de voz muy elevado: "¡ No me retes !".
