Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez contó en 'Sálvame' lo arrepentida que está por la carta de despedida que le había escrito a Kiko Matamoros en su blog durante su viaje a Amsterdam, por el cual no pudo ver la entrevista que se le realizó al excolaborador en el 'Deluxe' y por la que estuvo preguntando al resto de su compañeros, que la calificaron de 'conciliadora'.
" Yo no había visto nada de la entrevista, me senté a escribir y eso fue lo que escribí. Pero ahora me arrepiento ", ha asegurado la colaboradora en 'Sálvame'. A lo largo de la carta, Milagros Ximénez de Cisneros contaba que solo se había enterado de que la ida de Matamoros era definitiva y que sabía que este no era feliz haciendo el programa, además añadía que le deseaba lo mejor a pesar de que "el cariño mermó, aunque un poco menos que el respeto".
Además, la colaboradora añadía: " Es de valientes dar la cara a la vida, y apearse de cualquier tren que te lleve a estaciones de infelicidad " y se despedía de una forma muy tierna: "De nuevo, ¡suerte, amigo! Desde la más absoluta franqueza", deseándole que pudiera encontrar el camino a la felicidad.
Entre lágrimas
Por otro lado, Kiko Hernández admite que al principio estuvo muy cabreado cuando se enteró de que su tocayo abandonaba de forma definitiva el programa que le había visto crecer durante ocho años. También cuenta que al principio no creía que esta marcha fuera definitiva pero que, tras hablar con el propio Kiko Matamoros, sabe que este no va a volver a pisar el plató de 'Sálvame'.
Finalmente, el colaborador se derrumbaba recordando la ida de su amigo y teniendo que abandonar el lugar entre lágrimas llenas de tristeza mientras que sus compañeros añadían: "Está roto". Una vez volvió a plató confesó no poder hablar.
A la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "¿Qué se te pasa por la cabeza?", Kiko Hernández responde: "Bueno Jorge, no es un momento fácil para mí. Todo el mundo sabe el trato que yo tengo con Kiko y con Mila y a mí, pues eso... es como... bueno, son muchos años, muchas horas aquí y cada vez que he tenido un problema he ido a Kiko, he ido a Mila. Cada vez que he tenido una alegría, también. No digo que con el resto de compañeros no, por supuesto, pero para mí ellos han sido aquí y lo son, y lo van a ser siempre, yo aquí los he descubierto a los dos ".
Sabe que todo el mundo pasa por etapas que se van cerrando pero no puede evitar sentirse dolido por no haberse dado cuenta de que de que Matamoros quería irse. " A mí lo que me destrozó es que es un adiós para siempre y que nunca más va a estar aquí ", ha finalizado el colaborador.



