Galería: Presentación 'Galerías Velvet'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero después de su ruptura con la actriz Blanca Suárez. El fin de su historia de amor ha sido doloroso para ambos, pero quizás más para el actor después de que se hable de que Suárez esté saliendo con Dani Martín.
Hace unos días comenzaban la grabación de los tres últimos capítulos de la serie 'Velvet', que se está emitiendo en Antena-3 con gran éxito. Junto a él en esa jornada de trabajo también se encontraba Paula Echevarría, quien es su gran amor en la pequeña pantalla, así como el veterano José Sacristán.
Miguel Ángel Silvestre se traslada a los años 50 en 'Velvet'
Entre escena y escena tenían un tiempo para descansar y también para comer, pues veíamos como los actores se iban acercando hasta la caseta a coger su bandeja con la comida. A Silvestre no le dio tiempo a terminar, pues tenía que cambiarse de ropa, así que cogió la manzana y se la fue comiendo por el camino mientras miraba algunos mensajes de su teléfono móvil.
Muy elegantemente vestido de época, con pantalones de tirantes, corbata y camisa se pudo ver a Miguel Ángel Silvestre, que está centrado en su trabajo en su nueva serie de televisión ambientada en el mundo de la moda y que transcurre en unos grandes almacenes a finales de los 50.

