-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 9 de septiembre arrancaba un nuevo reality en Telecinco, 'Secret Story', que volvía a reunir bajo el mismo techo a una larga lista de rostros conocidos. Un formato que, con sus diferentes, recuerda a otros como 'GH VIP' o 'Supervivientes' y que se espera de él tanto o incluso más gracias a las historias entremezcladas de todos los concursantes.
Como sorpresa de la edición, varios e inesperados famosos llegaban a la casa para formar parte del reality. Ese era el caso de Emmy Russ, una joven alemana afincada en Madrid que tiene un largo recorrido en la televisión de su país tras haber participado ya en varios realities. Un currículum televisivo que Jorge Javier Vázquez comparó con el de otras famosas españolas.
"La reina de los realities de Alemania", decía de la también influencer: " Aquí tenemos unas cuantas reinas: Adara, Belén Esteban, Oriana, Ylenia... Ylenia, que en estos momentos podría hacer el 'tiki tiki' en alemán, que sería 'tiki token'". Fue entonces, tras mencionar a la Benidorm, cuando aprovechó para hacer mención del recién estallado conflicto con la televisiva.
La particular guerra de Ylenia contra el universo Mediaset
Esta, alejada hace tiempo ya de la pequeña pantalla, ha comenzado a cargar duramente a través de sus redes sociales contra la cadena y concretamente el programa 'Sálvame' y varios de sus colaboradores. Por ello, el presentador no dudó en mandarle un sentido mensaje a Padilla demostrándole así públicamente que él tampoco quería formar parte de esta improvisada guerra y que, lejos de lo que pudiese creer ella, nadie tenía nada en contra suya.
" Desde aquí te mando un beso muy fuerte ", decía mirando a cámara y añadía: " Como hablamos ayer, hablando se entiende la gente ". Unas palabras que suman también al 'mea culpa' entonado ya por Belén Esteban, quien tenía una muy buena relación con Ylenia Padilla, asegurando que no se comportó bien con ella y no estuvo a la altura de la amistad que tenían.

