Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cuando Melissa regresó a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018' confesó que entre Sofía Suescun y Hugo Paz hubo más que palabras. Su confesión pronto se convirtió en polémica, y es que desató una fuerte discusión entre la expareja mientras estaban en la Palapa.
Unos días después ha sido Mayte Zaldívar quien ha apuntado a que Sofía Suescun también había tenido algo con Logan. Tanto Zaldívar como Melissa aseguran haber sido testigos de los besos que se daban: "No eran picos, eran morreos. Se agarraban las cabezas", señalaban ambas.
Mayte Zaldívar y Melissa en 'Conexión Honduras' | Foto: Telecinco.es"Los besos entre Logan y Sofía Suescun fueron antes de que Alejandro Albalá acudiese a la isla ", ha matizado Mayte Zaldívar mientras contaba lo que vivió de primera mano. Además, aseguraba que se habían besado más de una vez, y que cuando les evacuaron primero se fue con Logan y luego con Hugo.
Peligro por sanción
Mayte Zaldívar también ha contado uno de los momentos más críticos de la relación de Logan y Sofía Suescun, cuando la concursante se encontraba en 'El Mirador' junto a Saray, Melissa y Zaldívar. Entonces debían permanecer atadas y sin hablar con nadie, sin embargo Logan se saltó las normas y corrió a abrazarla. "Por lo visto, empezaron un tonteo en la preconvivencia, y él se iba todas las tardes a verla cuando le cambiaron de isla", aseguraba.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		
		