-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras seis años de relación, Bigote Arrocet y María Teresa Campos han decidido separar sus vidas como comunicaba Terelu Campos, pidiendo respeto en estos momento tan complicados tanto para su madre como para el cómico después de tantos momentos compartidos. Poco a poco se van conociendo nuevos datos del motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, y ha sido Kiko Matamoros el que ha contado en 'Sálvame' algo muy revelador.
Según el colaborador, habría sido Bigote Arrocet el que habría dado el paso de romper, sin embargo, ha añadido que todo podría haberse tratado de una especie de órdago que ha acabado de esta manera. " Creo que ha habido un juego que le ha salido mal a Edmundo, él rompió, se hizo un poco el digno y no midió bien", ha añadido Matamoros, por lo que el cómico habría seguido con sus ideas hacia adelante.
A pesar de que Arrocet diera el paso, pensó que María Teresa Campos intentaría volver con él, pero la presentadora entendió que ya había llegado el momento de romper definitivamente. "A pesar de eso, Edmundo sigue jugando, no sé si de forma pueril o torticera, pero sigue buscando la reacción de María Teresa ", ha seguido diciendo Matamoros.
¿A qué está jugando?
Pero muchos no entienden la actitud del humorista, puesto que al parecer, Edmundo Arrocet ha enviado a sus contactos uno de los villancicos que cantó con María Teresa Campos para felicitar las fiestas y el día de Nochebuena fue Terelu Campos quien lo recibió: "Se puso en contacto con él y le preguntó a qué estaba jugando".

