-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días Kiko Matamoros recibía la sorpresa más especial de todo su paso por 'Supervivientes 2022'. El concursante se enfrentaba a una broma del programa sobre una posible estancia en una isla en la que apenas había ni superficie para estar, pero todo era cosa de un engaño pues lo que Matamoros tenía era la visita sorpresa de su novia Marta López Álamo.
La pareja se reencontró entre besos y abrazos, dedicándose palabras de amor eterno y asegurando que a la vuelta de 'Supervivientes' se casarían. Pues bien, la visita fue muy rápida, lejos de los largos tiempos que se han quedado algunos visitantes en otras ediciones. Lo que el programa se tenía guardado era que se iban a reencontrar por segunda vez en 'Tierra de Nadie'.
Kiko Matamoros y los corpóreos de sus hijos | Foto: telecinco.esLa organización les tenía preparada una despedida de soltero y los concursantes tuvieron que vestirse con algunos trajes que les dejaron en la playa y sentarse al más puro boda, más que despedida de soltero. Lara Álvarez le colocaba a Kiko Matamoros una guayabera blanca y le mostraba dos corpóreos, uno de Laura Matamoros y otro de Diego Matamoros, pues no podían faltar en su despedida de soltero.
La gran sorpresa
Sin embargo, ante la pregunta de quién quería que estuviera ahí el concursante siempre decía que Marta López, su pareja, y dicho y hecho. Cuando menos lo esperaba Matamoros, su novia llegó por sorpresa por detrás ante la atenta mirada de todos los compañeros y le abrazaba con cariño en su segundo reencuentro. La pareja se fundía en un cariñoso beso y Matamoros le decía 'pero si no te has ido'.
Kiko y Marta se reencuentran | Foto: telecinco.esEs cierto que parecía que Kiko Matamoros tampoco se sorprendía demasiado, pues era mucha casualidad que organizaran una despedida de soltero tan solo dos días después de la aparición de Marta López en la playa. Esto no restó emoción al reencuentro, pues no dejaron de dedicarse muestras de cariño, de mirarse con cariño y de demostrar lo enamorados que están.