-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa 'Espejo Público' se puso en contacto con Yihad Sarasúa, el presidente de la Comunidad Islámica de la Mezquita Ishbilia en Sevilla quien escribió una carta dirigida al Rey Felipe VI en la que exige una disculpa por las de sus antepasado vilezas en Al Andalus durante la reconquista.
Esta carta llega a Zarzuela justo después de la del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidiendo exactamente lo mismo pero por la conquista de América. Esto es algo que ha molestado mucho a Mariló Montero que se encontraba como colaboradora invitada en el programa ya que ha considerado que el imán únicamente ha utilizado la polémica para conseguir lo que él realmente quiere.
Mariló Montero en el plató de 'Espejo Público' | Foto: Antena3.com"¿Se le acaba de ocurrir a usted que de repente se ha sentido desagraviado? Ha sido oportunista escribiendo la carta y querrá retomar el eterno proyecto de la mezquita más grande de Europa en Sevilla que no le han dejado hacer" apuntaba Mariló Montero alterada, tras las explicaciones del imán sobre el motivo de la carta.
Mariló Montero estalla y pide al imán que se arrodille
Viendo que Yihad Sarasúa insistía en la necesidad de las disculpas por parte de Rey Felipe para acabar con argumentos que discriminan al islam en España, Mariló Montero termino estallando contra el imán: "Estoy esperando sus disculpas sobre los desgraciados atentados con muchas víctimas mortales en Barcelona, Francia y Bruselas. Estamos esperando sus manifestaciones en las que vamos llorando a nuestras víctimas y usted no se ha manifestado. Pídanos perdón de rodillas".